Nota
Se pudo apreciar la utilización de los vidrios decorativos en la gran mayoría de los espacios de esta edición de Casa FOA. Acompañando las diversas propuestas de cada uno de los ambientes, ViiO demostró una vez más su versatilidad y capacidad para realzar la belleza y funcionalidad de cualquier espacio, desde divisiones de vidrio que creaban sensación de amplitud y luminosidad en las áreas de estar, hasta innovadores revestimientos y detalles decorativos que añadían un toque de sofisticación convirtiendo cada rincón de Casa FOA en un testimonio vivo de su innovación en diseño.
El premio por mejor aplicación / exhibición de utilización de vidrio se lo llevo el espacio 8, su instalación artística fue pensada en tres etapas: el vestíbulo representando el infierno, luego el ambiente terrenal y finalmente llegando al cielo. En ambos lados de las paredes, el Coverglass acompañó esta instalación a modo de revestimiento con paneles irregulares. Argumentan que utilizaron vidrio ya que el material es sustentable, noble, con mucho pasado, que acompañó al hombre a lo largo de su evolución, permitiéndole soñar y concretar el futuro.
Adicionalmente, estuvo presente en el espacio de coworking que incluyo Coverglass blanco y negro como revestimiento de pared y divisores de escritorio. En los baños se materializó con vidrios de Optiwhite™ y Graphite como mamparas. El vidrio armado formo parte de muebles de cocina como parte de otras aplicaciones mostradas dentro de la feria de diseño.